¿Cómo educar a un antiguo pastor inglés?

Tengo una cachorra viejo pastor i gles, es mi primer perrito y no se como educarla, ¿cómo tratarla alguien conoce a algún experto para valorar la conducta de los cachorros en el df?

3 Respuestas

Respuesta

La raza de perro viejo pastor inglés es otra de las razas que debe su popularidad más al aspecto que a su perfil completamente. Tanto por el tipo de pelo como por su color hacen que mucha gente sienta una atracción particular hacia un perro de raza viejo pastor inglés.
En lo que respecta a su comportamiento, no se destaca por ninguna característica en particular, pero tampoco suele presentar aspectos negativos significativos. El perro de raza viejo pastor inglés es un perro no muy inquieto ni ladrador, aunque tampoco extremadamente tranquilo. Su respuesta al entrenamiento de obediencia no suele ser de las mejores, pero esto no constituye un problema para la convivencia debido a que no es un perro muy dominante con la familia. Si hace ejercicio cotidianamente puede adaptarse perfectamente bien a vivir en un departamento, pero será necesario tomar algunas precauciones ya que es algo destructivo.

Estos perros como su nombre lo indica eran pastores así que son inteligentes y pueden ser entrenados como sea no los entrenes con señales visuales sino que con ordenes por sonidos chasquidos o los métodos tradicionales de los pastores ingleses de la gran bretaña, pero no significa que no puedan aprender con ese método espero que este vídeo te ayude a comprender como hacer esto.

Respuesta

Te dejo un enlace con algunos consejillos sobre obediencia básica. Lo primordial es que seas firme y contundente cuando te diriges a el para enseñarle, tiene que notar que tu eres el líder. Prueba con estos consejos a ver si te funciona! Suerte!

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/convivencia-y-psicologia/adiestramiento/2012/05/18/209435.php

Respuesta

Pues para educar un pastor aleman lo primero que yo hice fue darle un nombre que encontré en esta pagina web con nombres para perros, ya después le enseñe ha hacer trucos y poco a poco mejoro su comportamiento a día de hoy el perro es muy dócil y obediente.