Tengo poca empatía con la gente ni ganas de hacer amigos
Llevo toda mi vida en la misma ciudad, de joven soñaba como mi hija ahora, salir irme a otro lugar a vivir etc, nunca se me hizo incluso quedé en la misma casa, pues al casarme mi mamá quiso ayudar y me dijo que me quedara aquí, aquí viví con mi esposo unos años pero me divorcie, ahora ya soy grande cuido a mis hijos no me case otra vez etc, es el hecho que tengo muy pocos o nada de amigos nadie viene a visitarme ni voy, pero con el paso de los años me he vuelto más apática, conozco gente y no soy como veo es la mayoría de querer conocer etc a mí me da igual, incluso pues se me nota en la cara, apatía etc si soy amable y sonriente pero solo con mis hijos y con sus amistades, su salgo es casi con ellos, y x ejemplo fue mi cumpleaños, invite a amistades de mis hijos( que ellos ya son jóvenes mujer y hombre), pero solo ellos, incluso pensé a quien si ni una amiga tengo, si veo no sé solo quiero a los míos ( mi hijo, hija y yo) porque incluso por mis hermanos y madre siento apatía, un cariño pero no sé me da pena no amor, a veces siento más empatía con alguien humilde o pobre o con algún perrito de la calle, ¿estaré muy mal? O estaré dando mal ejemplo a mis hijos, siempre que salgo a la playa o algún lugar de vacaciones es con mi hija su novio y yo, a veces me da pena con los papás del chico, ¿será depresión? Pero yo no siento tristeza más que apatía