Tengo un problema raro con mi pc

Hace tiempo que mi pc no le llegan más de 10mb, intente de todo, cambie el speed y duplex pero no sube ni baja de 10mb, también cambie el cable que es un CAT5e, lo probé en otro pc y el cable funciona, hable con mi compañía de internet me dijeron que es cosa de mi pc ya que cambiaron mi Modem de internet y aun así sigue sin funcionar, la verdad no se me ocurre nada más...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a conectar otro ordenador a ver si ocurre lo mismo. O prueba a reinstalar los drivers del adaptador de Red. Si en ambas pruebas te pasa lo mismo, yo cambiaría de proveedor.