Creo y detesto a mi tía, me parece que es una mujer hipócrita

Mi familia paterna gira entorno del dinero

Mi mama es la hija no biológica de el que supuestamente es mi abuelo pero no es así

Mi abuelo sobrevaloro a su hija mayor, en todo y mi papa en parte no le agrada ella ni a mi

Lo bueno es que tenemos algo en común

Y es que mi mama es su hijasta, con poco recursos y poco espacio y tenemos que cuidar a ese señor

En cambio mi tía tiene

Una casa en la playa

Un esposo

Un hijo de 16 años ojo casi tiene 18 años

Una nevera que hasta se le daña los alimentos

Una casa en un lugar excusivo

Y un nene que tiene un iphone con solo 16 años

Y cuando tenga 18 años le compraran un carro caro

Ella tiene un bmw

Lo peor de todo no es eso

Es que el niño mimado tiene una novia y se la llevaron a vivir con ellos en la pandemia, ellos pudiendo buscar a su papa de sangre prefieren que su hijo se quede en la misma casa de su novia adolescente

Y es que la vida para mi ha sido difícil en todos los sentidos mis padres no me apoyan del todo y es que no me da rencor el acto de mis padres

Sino como esta emocionalmente mi madre

Yo me comprometí en ayudar a mi madre con mi hermano de 13 años en cuestiones del colegio porque lo saturan de clases virtuales mi mama padece de niveles de estrés grandes hasta hay veces que la ayudo en los quehaceres porque no le da el tiempo por tener muchos hijos

En cambio la otra tiene un hijo de 16 años que prácticamente estudia solo y la puberta esta

No yo mayor de edad tengo o me permiten tener una relación de esa magnitud

Tiene 3 cuartos en su casita en la playa y prefirió llevarse a la culicagada de 16 años

Que cuidar a su papa que se levantaba a las 4 am para que ella diera sus clases de ingles y fuera la mejor

Y lo fue clase media alta

Mi padre sueña pero no le alcanza el dinero antes ni ahora

Y es que me da rencor porque ellos tienen dinero pero abandonaron a su papa de sangre

Nunca lo llaman, ni lo apoyan.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Creo que tu eres la misma persona que hace tiempo atrás le respondí en la pregunta de "sentimientos contradictorios con mi abuelo" algo así... si eres tú, el mismo, guardas mucho rencor... eso es veneno. ¿Tanto odio le tenés a tu familia? Calma wey.

Estaba viendo una serie de netflix y un personaje dijo algo muy filosófico que te quiero compartir, a mi me encantó y aun lo recuerdo, no tal y como lo dijo, pero si la idea en sí...

Si tienes un patio con mucha hierba venenosa, no te lastimes las manos tratando de arrancarlas, porque volverán a crecer y sólo te causarás dolor. Mejor planta un árbol, el árbol se tomará todo el agua y toda la energía solar, a medida que crezca tomará más territorio y más energía deshaciéndose así de las hierbas malas, y con el paso del tiempo tendrás un patio con sombra.

Lo que quiere decir básicamente es que no te lastimes con la mala hierba, planta algo bueno y pon tu vista en eso, con el paso del tiempo las malas hierbas dejarán de estar y eso bueno que plantaste te servirá de descanso... si no te sirve esto y quieres guerra, pues adelante... pero en la guerra siempre hay heridos y pueden salir heridos los tuyos... son las reglas de la guerra.

Si vivieras en mi pellejo no dirías lo mismo

¿Sabes qué? Matense, anda... Agarra una escopeta y dispara a tu abuelo, a tu tía, y por ultimo a ti mismo, para que dejes de mariconear