Me puedo contagiar al pasar por una persona que no lleva mascarilla?yo si la llevaba.

Acabo de pasar por una persona sin mascarilla que salía de un comercio y no llevaba. Yo si llevaba una de las hiegiénicas que son parecisas a las quirúrgicas. ¿Qué posibilidad puede haber de que me contagie el virus? Fué solo el momentp al pasar pero quedé pensativa.

1 respuesta

Respuesta

Las mascarillas higiénicas son como no llevar nada pero la posibilidad es muy baja. Se tienen que dar una serie de circunstancias para que se produzca un contagio, la primera es que esa persona fuese portadora del virus, hay que ser cauteloso pero no dejar que nos domine la histeria con esto del Sars cov 2.

Técnico en farmacia.