Urge: baño perro

¿Qué tiene de malo bañar al perro en la regadera si el 90% del tiempo esta en el depa? Solo quiero saber!? Que precauciones, consideraciones o peligros estoy omitiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes explicar mejor la pregunta, ¿qué quieres saber? ¿Si es malo bañar a un perrín si está casi todo el tiempo dentro de casa?

Siempre va bien que se los bañe pero si no huele mal y está bien, no pasa nada porque no se lo bañe. Lo que es peligroso es que se los bañe muy a menudo. Hay personas que los lavan varias veces a la semana y pierden su capa de grasa que protege la piel.

Mientras lo bañes cada medio año, no pasa nada. Bañarlo va bien en el sentido higiénico, para sacarles el polvo acumulado en el pelo, para limpiar el pelo. Que no es como los humanos pero que sí que es necesario un baño de vez en cuando.

Espero haber respondido a tu pregunta, sino vuélveme a preguntar.

Que vaya bien !

Ok... pero también quiero saber si esta bien que lo bañe en mi regadera? vivo en departamento y no me queda mas que bañarlo en mi propio baño, incluso hasta aprovecho y me baño con el! jajajaja y es que mis roomies se quejan, dicen que es anti-hiegiénico, pero pues según yo solo lo dicen por que ven los millones de pelos que quedan (cosa que solo es de limpiar y ya) pero ellas dicen que no, que se nos va a pegar algo y no es toy de acuerdo cuando en realidad el perrito no sale de casa... tu que opinas?

Lo que dicen no tiene ningún sentido. No pasa absolutamente nada porque os bañéis juntos. Pero para que pasara algo el perrín tendría que tener una enfermedad que pudiera pasarse a las personas y eso ya te darías cuenta. Además no os contagiarías por bañaros juntos, los virus no se pasan por bañarse juntos. Pero eso, como te digo, en caso de que tu perrín estuviera enfermo y si fuera así, es que no lo deberías bañar, pero es un tema que no toca aquí porque la cuestión es que ellas quieren saber si pasa algo. Pues no, si el perro está sano no pasa nada de nada por bañaros juntos.

Bueno, que disfrutéis del baño !