¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Espero que me puedan ayudar

El sábado 25 de julio tuve sexo con condón con mi novio y a el se le rompió el condón y tuve que comprar la pastilla de emergencia

El martes 4 de agosto me bajo mi regla a tiempo (no se me atraso) y se me termino el sábado 8 ( lo normal)

Ayer domingo 9 de agosto tuvimos nuevamente relaciones con condón y el término con el condón puesto y cuando nos dimos cuenta estaba roto y me compre otra pastilla de emergencia me la tome dentro de la misma hora que tuve relaciones con mi pareja me la tome como por las 4 de la tarde

Hoy lunes como por las 12 am me entro unas ganas de ir al baño y fui e hice del baño pero era diarrea líquida, y solo fui una vez porque me tome una pastilla para la diarrea,

¿Mi miedo es si la pastilla de Emergencia se expulso por la diarrea? ¿Ya qué ayer me la tome en la tarde y hoy recién hice del baño al mediodía y tengo miedo de que haya expulsado la pastilla o me recomiendan tomarme otra? Leí en algunos foros de expertos que según la pastilla se digiere a las 4 horas de haberla tomado y pues en mi caso pasaron más horas pero aun así tengo dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Si la diarrea fue después de cuatro horas que tomaste la pastilla no hay ningún problema, ya se había absorbido completamente.

Respuesta
-1

Deberías de verificar que tipo de condones usas muy mala calidad o falta de lubricación y si no salís embarazada de esta planifica te estas asiendo mucho daño con esas pastillas