Sony bravia tv 32KDLRE400 menu oculto

Tengo este televisor conectado mediante hdmi a mi pc, me gustaría por favor me dijeran la mejor configuración de imagen para este tv conectado al pc y se que existe un menu oculto en este tv pero no se que significa cada opción de este menu, me lo podrían explicar un poco, indico que uso mi pc para juegos, resumen quiero como configurar la máxima calidad posible en imagen, indico también que mi pc es de gama media 16g ram y una asus phoenix gtx 1050 ti de 4g

Respuesta

Hola Lorenzo coll casasnovas yo use en un tiempo un tv como monitor y no es que podes hacer lo que quieras con el, son tv no vienen para esa función. Andan muy bien pero más que poner la resolución optima no podrás hacer. Te recomiendo un monitor para cumplir tus expectativas. Y con respecto al menu oculto no creo, si podes usar el menu que abrís desde el control remoto pero otro no tienen o si te referís a otra cosa déjamela abajo.