Tv grundig smart full hd con hdmi pc resolucion correcta

Al menu de la tv hay para elegir overscan, 16:9 panorámica etc.. Y la única que hace caber el escritorio entero en pantalla es overscan pero yo quiero 16:9 y se sale el escritorio por los bordes como configuro correctamente tengo una nvidia gtx 1050 ti 4g e intentado en el panel todo y no hay manera

1 respuesta

Respuesta

Si no recuerdo mal en las opciones de la gráfica de nvidia, icono que esta oculto normalmente a ladito de los programas de reloj o en configuración de nvidia en el escritorio, hay una opción de configuración de pantalla, en donde puedes ajustar el tamaño, no la resolución sino el tamaño en si de la pantalla. Si no das con la opción avisame y te intento guiar.

Te pediría me pudieras guiar no encuentro este icono

Con este video creo que lo veras mejor lo que tienes que hacer, sino avisame y te hago las capturas de pantalla de mi pc

https://www.youtube.com/watch?v=7b0-q5Rl8kE