El es infiel o soy paranoica?

Llevo 1 año y 8 meses de novia, por cuestiones laborales me mude con el hace 20 días (mi nuevo trabajo me queda más cerca desde la casa de el) el es muy gamer, se la pasa jugando a los juegitos, soy enfermera y cuando llegó del trabajo llego muy cansada por ende me duermo. No es malo pero estoy dudando de tantas actitudes buenas que tiene... Me lleva hasta el centro para tomarme el bus a las 4:30 am si el trabaja turno mañana también me recoje a la vuelta en la entrada del barrio donde me deja el bus así no camino tanto y ya me deja la comida hecha o me la prepara mientras me baño y desinfecto todo (por el covid) y cuando esta turno tarde en el trabajo me deja la comida en el microondas (esa semana nos vemos apenas horas en el día).

Mi duda es que anda muy pegado a la PC no me da ni la hora cuando estoy en casa, o deno el celular. Sinceramente no sé si los tóxicos son sus amigos de los juegitos o hay otra chica con la que juega por ahí. Es capas de quedarse hasta las 3 am en línea, juega mínimo 6 horas al día aveces mas, los fines de semana ni hablar.