El es infiel o soy paranoica?

Llevo 1 año y 8 meses de novia, por cuestiones laborales me mude con el hace 20 días (mi nuevo trabajo me queda más cerca desde la casa de el) el es muy gamer, se la pasa jugando a los juegitos, soy enfermera y cuando llegó del trabajo llego muy cansada por ende me duermo. No es malo pero estoy dudando de tantas actitudes buenas que tiene... Me lleva hasta el centro para tomarme el bus a las 4:30 am si el trabaja turno mañana también me recoje a la vuelta en la entrada del barrio donde me deja el bus así no camino tanto y ya me deja la comida hecha o me la prepara mientras me baño y desinfecto todo (por el covid) y cuando esta turno tarde en el trabajo me deja la comida en el microondas (esa semana nos vemos apenas horas en el día).

Mi duda es que anda muy pegado a la PC no me da ni la hora cuando estoy en casa, o deno el celular. Sinceramente no sé si los tóxicos son sus amigos de los juegitos o hay otra chica con la que juega por ahí. Es capas de quedarse hasta las 3 am en línea, juega mínimo 6 horas al día aveces mas, los fines de semana ni hablar.

Desde el jueves no fue a trabajar por qué nuestro perrito se enfermo y lo internaron. El viernes le dijeron del trabajo que no vaya por un caso positivo de covid en su sector y según tenía que ir la municipalidad a desinfectar la fábrica pero los fines de semana no trabajan creo yo, y aún así hoy fue a trabajar y me llamo la atención que hasta se perfumo, se cepillo los dientes, todo... ¿No se cepillo desde la semana pasada y justo hoy lo hace? ¿Me mintió de que irá a trabajar y se fue a ver otra? Esos días que no fue a trabajar me preguntaba a cada rato si ya estaba por llegar a casa, ¿habrá traído a otra? No tuvimos relaciones por casi un mes por mi semana fértil, después tuve una infección así que estuve con tratamiento de óvulos y cuando por fin yo pude el no me daba bolilla recién cuando le indique enojada de que no me toca hace casi 3 semanas y el ni se inmuta apagó su computadora fastidiado y vino conmigo. Ahora estoy en mi periodo así que menos caso me hace.

No se si sospechar mal de él o simplemente estoy paranoica de tanto cansancio y estrés del trabajo. El siempre tuvo la manía de la privacidad del celular así que de eso no puedo ni pensar, su FB es solo familiar y tiene fotos conmigo en todos lados hasta en WhatsApp, yo sé que si me está poniendo los cuernos a la chica no le importaría si tiene o no novia.. Pero nosé.. No quiero tener que estresarme también por esto, suficiente tengo con lo del covid en el trabajo.

Respuesta

Hola Tansy Thanata

Desde mi punto de vista, y ante la falta de pruebas (las que mencionas son circunstanciales) yo creo que no te engaña. Quizá te descuide por estar jugando, pero precisamente por eso considero que dedicará más tiempo a jugar que a buscar una aventura.

Sin embargo, tu desconfías, y eso está minando las bases de tu relación, así que recomiendo que intentes solucionar la desconfianza o termines la relación antes de que sufras más o pueda salir (más) lastimado alguno de los dos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Thansy Thanata

Muy buenos días

.

Entiendo por lo que nos cuentas que estás pasando por una situación muy difícil en cuanto a tu relación de pareja, que altera tu bienestar y tu calidad de vida.

.

Nos cuentas que tu novio se preocupa por ti, te recoge, te deja, la comida y en resumen tiene muchos detalles contigo. Pero cuando estás en la casa él está jugando con el pc.

.

Tienes un problema de confianza en tu relación y entiendo que dudas entre si eres tu y entoces estás paranoica o si lo que realmente esta pasando es que te es infiel.

.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¿Desde hace cuanto tienes dudas y desconfías de él?

¿Cambió algo en la relación?

¿Qué te ayudaría a sentirte mas tranquila y confiar en él?

¿Si cuándo estuviera en casa pasara mas tiempo contigo sería diferente para ti?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

No quiero desanimarte pero todo apunta a que te puede estar siendo desleal. Ponle una trampa. Le engañas con la hora de tu saluda del trabajo y a ver qué pasa. De todos modos, alguien que prefiere jugar con el ordenador a estar contigo... no sé yo si te merece.