Ciclo de testosterona para el gym.. ¿No dificulta si tengo relaciones sexuales?

Estoy haciendo un ciclo de testosterona para el gym .. Y no se si influye tener relaciones sexuales.. ¿ya qué si estoy elevando mi nivel hormonal para el rendimiento y crecimiento no dificulta el tener sexo?

1 respuesta

Respuesta

El uso indebido de los esteroides anabólicos, especialmente durante un largo período de tiempo, se ha relacionado con muchos problemas de salud, incluyendo:

  • Acné
  • Retraso en el crecimiento de adolescente
  • hipertensión
  • Cambios en el colesterol.
  • Enfermedades de hígado.
  • Comportamiento agresivo

En los hombres, también puede causar:

  • Caída del cabello
  • Crecimientomiento de los senos
  • Bajo número de espermatozoides e infertilidad
  • Encogimiento de los testículos

Si vas a utilizar anabolizantes, te aconsejo consultar con tu médico.