Voy a recibir el usufructo de una vivienda y lis cables y instalación esta por los suelos. K

El usufructo que voy recibir que es una vivienda los instalación eléctrica y el agua no esran en condiciones para que entre a vivir la propietaria dice que eso lo remgoxque pagar yo. Qie así es como la ha dejado. Ella esta viviendo en esa propiedad y me la quiere dejar así. ¿Es correcto? ¿O lo debe de arreglar antes que entre yo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuentas, al menos yo, no lo entiendo. La señora en cuestión dices que es la propietaria y que tu eres el usufructuario. ¿Cómo se entiende?