Quiero saber si estoy embarazada

Estoy muy preocupada porque el 28 de junio y el 1 de julio tube relaciones pero el 29 de junio me dolía el vientre bajo y eche flujo elástico pensé que podía ser semen y me empecé a asustar pensando que podía estar embarazada. Se me atraso la regla 11 días porque en mi calendario ponía que me tenía que venir el 5 de julio y me dolían los pezones y los pechos, me realice una prueba en sangre a los 10 días de haber mantenido la relación y me dio negativo, finalmente el 16 de julio me bajo sangre roja y en cantidad me duro 5 días, todavía me dolían los pezones pero los pechos disminuyeron el dolor hasta que el 30 de julio empezó a dolerme otra vez, ahora me duelen mucho como si tu era un cardenal en los dos pechos y el pezón esta muy sensible, yo me obsesione mucho y durante el mes de julio no paraba de tocarme los pechos y pezones para ver si me dolían o no, ¿puede ser que me duela por eso o es que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Puede ser que el dolor de pezones sea por el estrés de suponer un embarazo y la manipulación de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas