Es normal con sesión de crioterapia que se hinchen los condilomas?

Ayer me hice una sesión de crioterapia en condilomas ( de bisturí electrico, que no se si es lo mismo que crioterapia)me tengo que poner óvulos por otro tema, el caso que ayer me lo puse sin problema y hoy me ha costado muchísimo ponerlo. Ya que es como si la entrada la tuviese obstruida... ¿puede ser que se hayan hinchado por la sesión que me han hecho y por eso me ha costado ponerme el ovulo? ¿Es normal que se inflamen? Estoy bastante confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Los condilomas son verrugas genitales y son de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual.

El tratamiento en sí no provoca ningún tipo de hinchazón, pero el procedimiento puede causar alguna infección y esa ser la causa.