Puedo embarazarme por roces sexuales, orinar después de eso para prevenir sirve?

Tengo 16 años, ayer tuve un faje con mi novio, y ahí hubo contacto de genitales, (ya hace 6 días se me había ido la regla)pero su pene no estaba ni con líquido preseminal ni semen, estaba seco, me da susto que por el poner su pene cerca de mi haya un embarazo, mi novio está tranquilo porque dice que ahí no pasó nada, porque no tenía ni líquido preseminal ni semen, sin embargo yo estoy asustada, por mi ignorancia en estos temas
Es que además, estaba como por sus decirlo seca ya que no tenía casi flujo, y después de eso me empezó como a salir una secreción blanca como transparente y pegajosa, que se pegaba a mis bragas y se endurecía o se secaba ahí mismo, no se si era de excitación, o no sé si fue porque me mojé, pero no me vine. Luego tome mucha agua por ese roce de genitales ya que me recomendaron orinar después de hacer ese tipo de cosas, oriné 4 o 5 veces y ahí fue cuando me empezó a salir esa secreción, y ya hoy ya no la tengo volví a estar seca, ¿estoy asustada puedo estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

El orinar no tiene ningún efecto sobre un eventual embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas