Algún experto en antigüedades que me asesore

¿Podría darme un valor aproximado de estas antigüedades?. Muchas gracias

https://www.flickr.com/photos/189651389@N06/

1 respuesta

Respuesta

Ya te contesté en tu pregunta sobre el cuadro de San Mateo, y aplícalo a la actual. Las "antigüedades" no acostumbran a tener más valor que el que un caprichoso pueda tener en poseerlas. Hay que encontrar al candidado. Intenta ponerlas en venta en subasta en eBay y cruza los dedos. Otra opción es acudir a un anticuario, pero me temo que aun es peor.