¿Alguien sabría decirme el valor de este cuadro?

Es un cuadro de cuero y representa un mapa. Es muy grande. Aproximadamente de 3,5m por 2m.

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos del mapa, de las partes y detalles del texto y firma (si las tiene), información que dé pistas. ¿Cómo y dónde lo adquirió o heredó, etc.? ¿Quién fue su primer propietario o el propietario más lejano del que tenga noticia. ¿En qué país se encuentra actualmente el mapa? ¿Cuánto costó? Cuanta más información dé, más probable es que se identifique la pieza.

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador