¿Puedo quedar embarazada si el condón no se rompió pero no sé si se deslizo?

Tuve relaciones sexuales y el condón no se rompió, tampoco estoy segura de que se deslizo pero me tome la pastilla postinor 1 hora después, ¿tengo riesgos de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Para Darse Un Embarazo Necesita Ver Penetración Sin Protección Del Pene Ala Vagina, Estuvo Bien Que Usaras Condón Eso Evita Infecciones Y Transmisiones Sexuales, Además El Riesgo A Un Embarazo.

Si El Condón No Se Rompió Y No Tenia Fugas No Hay Ningún Problema Mucho Menos Riesgo De Embarazo.

Sobre La Pastilla, Solo La Debes De Tomar En Caso De Si Se Allá Roto O Se Allá Venido Adentro De Ti, Ya Que Así Es De La Única Forma En La Que Podrías Evitar El Embarazo.

Pero No La Debiste De Tomar, Es Riesgoso, Tendrá Cambios En Tu Ciclo.

Solo Debes De Tomar La Píldora 2 Veces Por 1 Año, Es Decir Si La Tomas El 1ro De Enero Debes De Esperar A Tomar Otra Asta Junio 1ro O Julio Y Así, Debes De Tener En Cuenta Que Es Un Anticonceptivo Demasiado Fuerte, Por Esa Razón Hay Cambios Con Tu Ciclo.

Debiste De Informarte Primero, Antes De Tomar La Píldora, Así Te Habrías Evitado Este Descontrol En Tu Ciclo Menstrual.

Sigue Usando Condones, Solo Revisa Que No Tenga Fugas Y Todo Estará Bien, Tranquila No Hay Riesgo De Embarazo, Que Tengas Linda Tarde Cuidate, Saludos👌🏻💕

Gracias por contestar, entonces la pastilla sólo descontrolara mi ciclo?

El Ciclo Y Tiene Efectos Secundarios Como:

  • Náuseas o vómitos.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.
  • Solo Eso No Te Preocupes Todo Estará Bien Si Animo, Sigue Cuidándote Con Preservativo Y No Consumas Más Píldoras, Cuidate Con Condón O Igual Ve Con Un Ginecólogo A Que Te Ayude Que Método Anticonceptivo Seria El Mejor Para Ti Y Tu Cuerpo
  • Que Pases Una Linda Tarde Señorita Ximena Lopez, Saludos👌🏻💕
Respuesta

Hola Ximena López

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Adicionalmente: Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.