Mi administrador de fincas se va de vacaciones

El día 1 de agosto mi administrador que tiene la gestoría en mi bloque y que es vecino no esta en la gestoría, esta su hijo, aparte que ni se ha despedido que por educación y por estar cobrando un sueldo debería haber dicho algo, en mi opinión, la duda es la siguiente:

¿El hijo puede trabajar para la comunidad?, ¿Debe de estar dado de alta en la gestoría? Hay algún caso o situación en la que la comunidad pudiera tener algún problema, por ejemplo porque sufriera un accidente o hubiera algún incidente

1 respuesta

Respuesta

El administrador no tiene porqué dar parte de si se va de vacaciones. Se supone que si el hijo se queda en el local u oficina, debe estar dado de alta en el negocio. Si te refieres a que el hijo puede tener un accidente, si está la oficina en regla, tendrá su seguro y si el está dado de alta, también tendrá su seguro. Y si la oficina no está dada de alta y figura como vivienda, pues el hijo vive ahí y quedará como accidente doméstico.