Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección en mi último día fértil de mi ciclo?

Soy una joven de 20 años y hoy tuve relaciones con protección (condón) con mi novio en mi último día fértil. Me gustaría saber si podría quedar embarazada o cuál es el porcentaje de probabilidad de quedar embarazada.

Siempre nos cuidamos, pero aún me preocupa las probabilidades .

1 respuesta

Respuesta

Si usaron protección no hay de que preocuparse

Recuerda que no debe ponerse nerviosa ya que eso atrasa el periodo