Que puedo hacer la pareja de mi novio murió hace un mes y empezamos a salir de nuevo porque antes lo hacíamos pero lo sientofrio

Antes salíamos pero hace poco me enteré que tenía pareja y duraron como 2 años y volvimos a hablar como amigos y ella perdió la vida dejándole una hija y después de eso aún así me pidió salir y ser su novia y elquiere salir adelante pero esto paso hace poco y siento como que yo soy su distracción aún así me dijo para ser su pareja y esas cosas pero ahora nose que hacer el siempre me habla y todo pero ahora lo siento un poco frío y hoy está en la misa de su pareja que falleció y

3 Respuestas

Respuesta

¿Dime tu te dijo referente la relación de 2 años?

¿Fuiste la amante con consentimiento?

No no acepte estar con él porque tenía pareja pero luego de que ella murió fue distinto empezamos a salir de nuevo el es mayor que yo por 16 años pero antes de su pareja salíamos pero yo tuve que irme de viaje y lo termine y ahora

Muñeca depende y depende, tienes que ver si el te estaba coqueteando estando en pareja

¿Por qué la importancia de esto porque si estaban en la etapa del cortejo hacia ti supongo que no confíes tanto en el porque?

Y es que vamos a suponer que conoces a alguien super genial y en el transcurso de conocerse se enamoran pero el sigue con la otra persona, depende de la situación no crees que estaba jugando con ambas sabiendo bien que tu aceptarías esperarlo hasta cuando el quería, es el peor error de tener el papel de la amante, y es que el come en dos casas comprendes para no hacerlo más vulgar

Ahora si ella padecía una enfermedad terminal como el cáncer y decidió estar con ella hasta el ultimo día para que ella descansara en paz y no Herirla a pesar de su enfermedad es otra cosa pasar en un momento así en una ruptura es lo peor solo si es fase terminal .

Considera esto y quiero que me respondas lo siguiente

¿Cuánto tiempo llevas en este cortejo con el?

¿Por qué se murió la otra persona?

Bueno su pareja murió dando a luz por preeclampsia y osea en ese entonces nos hablábamos como amigos yo le daba mi apoyo pero en realidad éramos ex y bueno

Y pues en realidad éramos es como si ya soy la segunda opción porque su pareja falleció si no hubiera fallecido no pasaba nada y hubiéramos Sido amigos

Aunque la mayoría de veces yo tengo que ir a verlo porque tiene miedo a que puedan descubrir que está pasando algo entre nosotros yo tengo 17 y el 33

Si me coqueteaba estando con ella cuando ella estaba en el hospital pero le dije que si el estuviera soltero sería distinto la cosa porque ya lo conozco  de años

De verdad gracias por responderme pero quiero saber si mejor lo termino,  y como le diría que ya no quiero nada con el o que intenciones nota usted de el

Y bueno ahora que tengo 17 el me dice que una ves que cumpla 18 lo haremos formal y le podré decir a mis amigas que estoy con el y a mis padres pero es el , el que me habla todos los días y el empieza las conversaciones no yo

Hay muñeca pensaba que tenias mi edad 25 años pero estas muy pequeña para meterte con un hombre demasiado mayor, el amor no tiene edad pero si el estuviese soltero cuando te conocía y te hubiese coqueteado soltero, créeme que te dijera dale

Pero te coqueteaba estando con su esposa! Como dijiste vienes siendo el plato de segunda mesa me parece que empezaron mal, porque el ya estaba casado, tienes que avisparte un poco porque los hombres una vez que no te entregas completa hacen lo posible para estar contigo reconoce que eres joven y que una persona madura de su edad no buscaría una jovencita que puede ser su hija sinceramente cuando mi hermanita tenga 15 años yo tendré 30 puedo ser su madre! E incluso creo que yo puedo ser tu madre!

Y es que las mujeres de mi edad no se creen los cuentos chinos que nos dice un hombre porque no las sabemos todas, y ellos no llegan a nosotras por eso en cambio joven con poca malicia es cuando más se aprovechan de ti

Esas relaciones se prestan para muchas cosas negativas te imaginas ir a la universidad y conoces gente nueva y que el te impide salir porque tu eres su mujer estas en la flor de tu juventud, en el fondo te sentirás mal de no vivir tu tiempo, tu época, tu tiempo de viajar, salir con amigas, conocer chicos, para saber que realmente quieres en tu vida, ya como a los 23 años uno va sabiendo que tipo de hombre quiere en su vida y ni así pero sabes tuvo que pasar años después de mi mayoría edad para madurar emocionalmente en ese sentido y no creo sinceramente que seas 100% madura sin ofenderte a ti, y eso no tiene nada de malo sino que tienes que vivir un poco más para saber que realmente quieres en tu vida

Y es que el simple echo nena de que te haya coqueteado estando casado refleja como es el realmente, es un idiota sin ofender, porque creo que una vez se te haya insuinado, estando casado es de una forma o un tipo de infidelidad si te hubiese querido hubiese sido tuyo, hubiese hablado con la mujer y la hubiese dejado, pero tener el descaro de embarazar a otra su esposa y seguir escribiéndote, con que intención tu sabes que ya de por medio hay algo como dice el dicho donde hay fuego cenizas quedan

Preguntate estas cosas

Si su mujer estuviese en vida, ¿hubiese estado contigo?

¿Cuál era su impedimento para estar contigo su mujer?

¿Tu crees que estaba tantos años con ella por lastima?

¿Si te dijo que te amaba porque no la dejo a ella antes pare irse contigo?

Eso me paso a los 15 años y sabes en la actualidad el esta con la que me negaba y van a tener su segundo bebe imaginate si le hubiese seguido el juego quedaría herida yo

Respétate mi niña respeta tu integridad demuéstrale a el que no quieres las sobras, porque si no haces eso vas a permitir que siempre seas el plato de segunda mesa

Estas muy jovencita para tomar este tipo de decisiones sal con chicos de tu edad, chicas piensa en viajar después de la pandemia y manda para la chucha de su madre a ese cara de culo

Termino típico en mi país

Respuesta

.

Hay varias cosas en lo que dices, unas se refieren a ti, otras a él y otras a la relación de pareja.

.

En cuanto a ti

.

¿Tienes dudas acerca de si tener o no tener una relación con él?

¿No sientes que te da tu lugar?

¿Cómo te sientes con respecto a la hija que tiene con su ex?

¿Qué te ayudaría a sentir que no eres su distracción, sino que quiere una relación contigo?

.

En cuanto a él

.

¿Hace cuánto que perdió a su pareja?

¿Elaboró el duelo por la pérdida de su pareja y de su relación?

¿Es posible que esté frío por que el hecho que fuera a la misa por ella, le recuerda la pérdida?

.

En cuanto a la relación

.

¿La pérdida de su pareja, influye en la relación de ustedes?

¿El hecho que tenga una hija de su anterior relación, afecta la relación?

¿Qué edad tiene la niña?

.

Quedo a la espera de tus respuestas

.