¿Sirve para juicio por negligencia?

Me han operado 5 veces de la cabeza por malformación chiari tipo 1 complicada, 4 veces un mismo doctor y la quinta fue otra doctora por que ya al primero le echaron del hospital respecto a lo que me estaba haciendo a mi, resulta que lo tengo en abogados y el día 25 de junio tube cita con mi neurocirujano el de la 5 intervención y al decirle yo que se me dormían los pies andado, que me despierta por la noche el dolor del lado izq del cuerpo, pierna, brazo, y pies por que se me duermen y no lo siento y es mucho dolor pues me mando hacerme una prueba llamada Electromiograma y me han dado los resultados y quiero que los veáis a ver si me podéis decir si estas secuelas son de tanta operación mal hecha a parte deciros que me coloco una válvula de derivación peritoneo desde la cabeza hasta la barriga que esta anulada por que no tengo hidrocefalia y en la quinta la medica me la desconecto por que no servia para nada y me da muchos calambres hoy en día en la xabeza y columna por esta, por que estos síntomas me pasan desde que me operaron tantas veces a mi no me pasaba antes .ya lo tiene mi abogada pero esta de vacaciones y quería saber vuestras opiniones muchas gracias espero respuestas.

Diagnóstico:

Los datos Electromiograficos en el momento actual muestran signos de radiculopatía motora y sensitiva en raíces lumbares L4 - L5 S1 bilaterales de carácter crónico e intensidad leve moderada según región explorada sin signos de actividad. No se objetivan signos de neuropatía en los nervios estudiados.

( Nota :L5 - S1 vienen subrayado y en negrita ).

1 Respuesta

Respuesta

Su abogado es quien decidirá lo que conviene aportar al juzgado.

Muchas gracias por tus palabras , pero eso ya lo se pregunto que si ustedes ven q sea bueno a la hora del juicio o antes de ir a juicio por que vale como prueba, y si creen que son secuelas de las operaciones.por que antes no me pasaba nada de esto.

Desde luego tiene que aportar al juicio todas las pruebas que tenga a su disposición para demostrar los daños y perjuicios sufridos.