Quiero tapar un agujero en bañera

Quiero tapar un agujero en bañera y ya le puse la masilla pero solo lije y no di tratamiento con lo cual me ha vuelto ha salir oxido, he vuelto ha poner masilla sin tratamiento pues me he enterado ahora, el caso es que ¿como puedo poner el antioxiodo cuando es ampliación de masilla para que quede bien.?

El agujero está al lado del desagüe espero que no haya afectado.

Respuesta

Los agujeros en la chapa de la bañera son complicados de arreglar porque solamente se puede acceder por arriba y puede ser que toda la zona esté corroída y no pegue la masilla o que se vaya rompiendo más al aplicarla. Hay que lijar y luego aplicar la masilla de dos componentes, pero la solución es que le pongas un buen pegote de esa masilla que abarque más que el roto y lijando antes todo lo que puedas . Si puedes, saca la masilla anterior para darle tratamiento antioxido debajo.