Puedo quedar embarazada aun tomando las píldoras diarias

Hace 6 días comencé a tomar las píldoras diarias, la primera la tome el 4 día de mi periodo, hoy tuve relación sexual sin protección. ¿Estoy en riesgo o debo tomar una pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de pastilla que hayas tomado, en general se recomienda el uso de un método auxiliar como preservativo, si se van a tener r3laciones dentro de los 7 días siguientes al inicio de la toma de la pastilla.

Será conveniente que consultes con tu ginecólogo, sólo él conoce o puede predecir la reacción de tu cuerpo ante la carga hormonal a la que sea sometido.