Rellenado de juntas en baldosas de terraza exterior.

A consecuencia de unas humedades en habitación producidas por filtraciones de la terraza que justo está encima, me ha tocado pasar la radial-amoladora por todas las juntas entre baldosas, ya que se encontraban en mal estado, y después de ahondar hasta 2cm he llegado a la parte hueca de entre-baldosas... Después de dos dias al sol de castigo que hace en Madrid y sin haber llovido en 10dias, todavía sigue saliendo humedad, espero remita en breve con toda solera al aire por las juntas, y mi pregunta es:

Tengo una bolsa de morcemcolor del grupo puma para las juntas de 5mm x hueco de 2cm aprox. Que he hecho con la radial, y no se si dar algún producto antes-debajo: tengo cemento-cola para piscinas, ya que me parece demasiado profundo, o rellenar todo el hueco con morcemcolor.

Desconozco si se pueden poner marcas, disculpas si no se puede y agradecido por vuestra labor.

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer sin problemas, no des ningún producto .

Ok gracias, esperaré unos días más a ver si termina de secarse bien y... al lio del montepio.

Eso sobre todo, tiene que estar seco y limpio.