Peso máximo para piscina en azotea

He colocado en mi azotea una piscina desmontable, es de 2,44 metros de diametro por 76 m de alto, pero solo la he llenado 44 cm, mi pregunta es que cuanto sería el peso máximo que podría afrontar mi forjado, tenemos tres pilares de más 50x50, y de cimentación un losa de hormigón. Y además quisiera saber donde es mejor ponerla, si cerca de algún pilar.

1 Respuesta

Respuesta

Tu piscina pesa lo mismo que esta furgoneta... además de los bañistas saltando y el agua moviéndose.

Yo no dormiría debajo...