Cuando pongo la válvula selectora en vaciado el limpiafondos casi no succiona la suciedad...

Lo dicho el limpiafondos cuando lo pongo para que se vaya la suciedad al exterior poniendo la válvula selectora en vaciado no succiona prácticamente nada, por no decir que no succiona... En modo normal con filtración succiona con mucha fuerza.

Decir que todo el conjunto de filtro, bomba y demás funciona todo perfectamente...

¿Alguien me puede decir a qué se puede deber?

Respuesta

Tienes puesto algo al finar de la tubería del desagüe como manguera para riego o para llenar un deposito

Cuando realizas un lavado te sale bien el agua por el desagüe

Hola, tengo una manguera para riego y está conectada por conector rápido...

El agua sale bien, y en cantidad no lleva nada de fuerza...

Antes sí que llevaba más fuerza...

El conector que tienes te reduce mucho la salida

Quita todo y deja el tubo de 50 a ver si este esta obstruido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes cerrada las llaves de sumidero y skimmer cuando pasas el barrefondo?