¿Cómo hago galletitas para mi mascota? (Pug carlino)

He comprado un horno para hacer cakes y galletitas pero mi hija si es posible hacer galletitas caninas para nuestra mascota, una hermosa pug carlino hembra de 4 años de edad

Cómo podemos hacer unas exquisitas galletitas crocantes en mi horno electrico nuevo y así deleitar el paladar de nuestra mascota SIN dañar su estómago ni su salud pues tengo entendido que son intolerantes a ciertos alimentos ¿alguien con experiencia en el tema?

3 Respuestas

Respuesta

Los Pug Carlino son una raza de perros preciosa. Yo tengo un Pug Negro de 2 añitos y come de todo también. Me podría interesar saber algo más acerca del tema de las galletas ya que dispongo de horno eléctrico y podría ser una buena forma de darle un premio a mi pequeño.

Respuesta

Yo leí un artículo que ofrece todo tipo de servicios para tu mascota y entre ellos está el de repostería canina, y se basa en el top 10 servicios innovadores para tus mascotas.

En este artículo se habla sobre los servicios más innovadores para nuestras mascotas de este 2022. Estos servicios dependen del tipo del mismo. Por ejemplo, si tenemos un gato o perro, encontrarás un sinfín de cursos de adiestramiento canino, etólogos especialistas en el comportamiento animal, peluquería canina, etc. Si, por el contrario, eres padre o madre de animales exóticos encontrarás tratamientos específicos para mascotas de este tipo. Cuenta con un listado de los mejores tratamientos y servicios innovadores para tus mascotas este 2022.

  • Peluquería para mascotas
  • Entrenamiento canino
  • Paseo de gatos
  • Servicio veterinario para mascotas exóticas
  • Cuidado de animales especiales o exóticos
  • Guardería de mascotas
  • Servicio de transportes de animales de compañía
  • Fotografía para mascotas
  • Postres para mascotas
  • Cajas de regalos sorpresas

Son unas ideas que me llamaron la atención de las mejores posibilidades y servicios que le podemos dar para los peludos de nuestras casas, y en el artículo los explican casa uno.

Respuesta

Que tal buenos días espero estés bien! Por aquí te dejo un link con información sobre como hacer galletas para perros, aunque si me permites puedo recomendarte que consultes con un veterinario sobre que alimentos puede o no comer tu perro, ya que tal vez para uno de la misma raza le resulte bien como a otro no, es decir que tal vez sea alérgico. Te dejo el link con varias recetas. Saludos

https://recetasbarf.com/galletas-para-perros/