PUG hembra

Mi novio me acaba de comprar una cachorrita PUG, a penas me la van a entregar, pero la verdad es que si estoy algo asustada porque he leído que son de extremo cuidado, destructores, que son un gran foco de infección, que casi casi es peor que cuidar a un niño, y como que empiezo a asustarme del cuidado que le tengo que dar.
Quisiera saber todo lo necesario sobre estos perros, sobre todo que es hembra y supongo es aun más de cuidado. Saber que cuidados debo tener, si es verdad todo lo que se dice, y también las "ventajas" o cosas buenas de este tipo de raza.

1 Respuesta

Respuesta
Lo malo de todo esto, es el sitio de donde se adquiere el animal, si este animal se comprara de un criador reconocido, no tendrías ningún tipo de problema, esta claro que pagas más, pero obtienes muchísimo más.
El pug es un perro nervioso, es un perro que lo vas a tener que sacar a la calle y darle unas buenas salidas, teniendo cuidado en verano, porque son perros a los que le cuesta respirar, por el tipo de trufa que tiene, no tiene más este perro, puro nervio, y tanto sea hembra como macho, es indiferente, es el mismo trato, darle una buena alimentación,... y todo ira bien, cualquier otra duda, coméntamela.