Mi perro pug ha empezado a tozer como si quiciera vomitar.

Mi perro pug ha empezado a tozer de una forma muy extraña es como si quiciera vomitar pero nada que vomita, empezó en la mañana del 27 de abril del 2020, no sabemos que es lo que le pasa y por la situación actual del mundo no puedemos llevarlo a una veterinaria, por favor si alguien está seguro de que le pasa a Bruno por favor dígamelo, es un pug macho de un año y 2 meses

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez pueda ser por la comida procesada, para tener un perro sano mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf