Mancha que crece en el pene.

Adjunto esta imagen para una mejor Comprensión.

Desde hace 3 semanas noto sobre la piel del tronco del pene en evolución un punto brillante y plano que crece en tamaño, no en relieve, primero un par de milímetros, luego 5mm. Asintomático, ni duele, ni pica, ni escuece, ni molesta. Dejo de tener sexo con mi esposa hasta saber de que se trata.

Soy hombre de 46 años, casado, siempre fiel aunque antes del matrimonio he tenido relaciones con más mujeres, como todos imagino.

En visita al médico de cabecera me habla de posible Herpes Genital, discrepo pues no tiene llagas, ni dolor ni suputara... Pero aún así comienzo tratamiento por 5 días con Aciclovir sin obtener resultados, sigue creciendo, ahora 7mm de diámetro, sigue plano y brillante, sin relieve, sin llagas, ni pupa ni nada.

Sobre mi salud decir que me considero sano aunque desde hace un año estoy sometido a bastante stress y duermo poco. También mencionar que estoy tratando bajar de peso de forma ordenada (controlando mi alimentación) y no tomo ningún medicamento. Ah, como nota de interés mencionar que tengo hongos en las uñas de los pies y que me como las uñas de las manos, no se si esto será importante, por aquello de poder trasladarlos de una zonas a otras. No soy diabético.

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para la hemorragia del pene y para los hongos estate descalzo mucho tiempo, que te de el sol en las uñas, toma ajo, coco... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas