Tengo9 años pagando una casa de Infonavit si me divorcio dice mi esposa que ella me saca de la casa y el crédito es mio si puede

Tengo crédito Infonavit y si me divorcio dice mi aún esposa que ella se queda con la casa se puede hacer ya que el crédito es mío ella dice que me saca de la casa pero ella no paga nada todo lo absorbo yo de mi sueldo si se puede hacer eso

1 respuesta

Respuesta

Usted esta en Panama yo le contesto desde España, su esposa puede decir muchas cosas, pero tendra que ser un Juez el que dictamine medidas, por tanto tendra usted que contratar un abogado de confianza, para que defienda sus derechos y obligaciones .