Me es conveniente hacer cambio de placa base

Mi placa base es la Gigabyte GA-Z87X-UD3H con micro i5 4460 me ofrecen una Z 170-A con I7 7700 y devolver dinero, me conviene el cambio, ¿mejoro en rendimiento?

1 Respuesta

Respuesta

De entrada es una mejora de 3 generaciones el CPU, pasarías de una generación 4 a generación 7

Por otra parte, las tarjetas ASUS son buena marca

Aquí esta una comparativa de los CPU

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-7700-vs-Intel-Core-i5-4460/3887vs2310

Si es cambiar de i5 a i7, lo haría sin dudas, claro, no se cuanto es la diferencia, si debes abonar