Hice sexo con condón, puedo estar embarazada?

Explicaré mi situación. En la noche de ayer hice relaciones completas, incluyendo por primera vez la penetración. Yo siempre he sido muy miedosa y por eso no he podido dar el paso hasta que me he sentido segura pero aún así... Él se puso el condón de la manera correcta, agarrando la parte de arriba y deslizando hacia abajo, dejando un pequeño espacio para el semen. Obviamente miramos tambien la fecha de caducidad y aún no se cumplía hasta el 2024. Por lo que todo ok en un principio, y para terminar mi novio no llegó a correrse. Al terminar lo inflamos y no se salía aire, lo miramos con cautela y todo bien. ¿Puedo estar tranquila?

2 respuestas

Respuesta

Definitivamente actuaron con mucha responsabilidad, puedes estar tranquila.

Cuídate mucho

Respuesta

Marta tuviste mucha responsabilidad al tener tu primera experiencia y es muy bueno por parte de ambos, no te preocupes no existe algún riesgo de embarazo!