Tube relaciones con mi novio con preservativo.

Tuvimos relaciones con protección el eyaulo en el condón y después tomamos una ducha, nuevamente ocurrió el coito con protección y sin que el llegara a eyacular de nuevo se quito el condón y se limpio su parte hasta dejarla seca y hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi, estoy en probabilidad media para concebir, ¿existe mucha probabilidad de embarazosi mañana consumo la pastilla anticonceptiva?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sayan Flores

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.