¿Hay probabilidad de que pueda estar embarazada?

Tomo medicamento psiquiátrico desde hace algunos años y anticonceptivo, solo que desde hace 2 días me a empezado a salir como si fuera leche de mis senos y mi regla no duró lo normal fue muy breve de medio día, me gustaría saber a que podría deberse. Los medicamentos que tomo es topiromato, desvenlafaxina, lorazepam, risperidona y el anticonceptivo levonogestrel con etinelestradiol.

Respuesta

Hola Clara Mabiel Toledo Garcia

Es probable que estés experimentando una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.