Tengo un lavavajillas balay 3VS775IA que pierde agua por la manguera de toma de agua, ¿Merece la pena repararlo?¿Es facil‽

El lavavajillas pierde el agua por la conexión con la toma de agua, tiene un ensanchamiento con algún tipo de sensor al que le llega la toma de agua y un cable y pierde agua por ahí, ¿Cómo se puede reparar? Tiene dos años y 4 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día en las tomas de agua de los lavavajillas incorporar el sistema aquastop para evitar las fugas de agua deteniendo el lavavajillas. Posiblemente el lavavajillas te este dando algún tipo de mensaje de error en el panel bien sonoro, lumínico de leds o en el display en forma de e letra y numero. Es reparable cambiando la manguera completa y si funciona la electroválvula mejor solo la manguera.

Te paso un video

https://www.youtube.com/watch?v=6CEzWh8pJRQ