¿Se puede colocar un techo registrable, con perfilería vista, en una bajo cubierta inclinada?

Me gustaría instalar un techo registrable en la buhardilla. La diferencia de altura va desde los 200 cm hasta los 240 cm. Al tener est inclinación la perfilería que va amarrada a la pared, la cual vienen en ángulo recto, no puedo darle la inclinación angular que necesito para que apoyen los perfiles primarios.

He pensado en usar unos tacos de madera para la parte superior, los cuales quedarían ocultos, pero en la parte inferior, el ángulo es inverso y las cuñas se verían desde abajo.

¿Hay alguna otra opción?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien tu problema, el no disponer de imágenes hacen difícil valorar tu situación, lo que si te puedo decir es que existen numerosos métodos de sujeción que mediante uniones macho/hembra, incluso sin posibilidad de desmontaje, para garantizar un optimo agarre, te permita cualquier panelado, por increíble que parezca.

Respuesta

Debido a que tu problema es la estética lo que se me ocurre es la instalación de un ventilador de techo para ajustar el peso y la estética (trabajé en diseño de interiores) pero si gustas puedes dejar unos clavos a las paredes (aéreos) y no necesitarías las bases al suelo.