¿Montar un tabique de pladur cuando hay angulo en el techo?

Necesito montar un tabique de pladur con el inconveniente de que el techo no es plano. Como veáis en el dibujo, no se como montar el canal superior. ¿Me podéis echar una mano? ¿Pensé en usar algo de madera en forma de tetraedro y fijar eso primero y luego fijar el canal superior a la madera pero quizás hay una manera más fácil?

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer y poner unas cuñas de madera (en cada sitio en que vaya un tornillo de fijación), con el ángulo de inclinación que tenga el techo.