¿Existe una posibilidad de que una mujer se sienta atraída por mi viéndonos todos los días?

Quisiera saber si, ¿en caso de que pasemos todos los días con una ex mía se puede podría tener nuevamente un cariño o algo por el estilo?

3 Respuestas

Respuesta

Naturalmente..."el roce hace el cariño" dice el refrán, o "donde hubo fuego, siempre quedan brasas".. en el sentido que si es "ex" un roce continuo puede hacer renacer la atracción.

No son pocas las parejas que lo han dejado y posteriormente han vuelto. Aunque también puede servir para que con el nuevo contacto, se reafirme en su opinión de haber cortado.

Así que si estás deseando volver, procura no caer en los mismos errores de antes. Salduos.

Respuesta

No lo sé, si es tu ex ella sabe tus defectos, se percata enseguida cuando te sentís atraído porque te conoce enamorado por ende no la podes engañar con tus sentimientos, del mismo modo tu también conoces sus actuares... digamos, sentir atracción por la misma persona no es una ley de la física, hay personas que se pelean para siempre, otras que terminan, pero siguen siendo amigos, etc... no sé lo que podría estar pasando por la mente tu ex. ¿Podría volver a sentir atracción? Pues si, pero ten en cuenta que para ella no eres nadie nuevo... ya conoce tu nivel y tus comportamientos...

Respuesta

Entiendo por lo que preguntas que lo que te gustaría es recuperar tu relación de pareja.

.

No hay duda que las relaciones se construyen con presencia, pero... recuperarla o no depende no solo de eso, sino en este caso de:

  • Los motivos por los cuales terminaron
  • Sanar las heridas que la relación y la forma como terminó les dejó a ambos
  • Que ella también quiera recuperar la relación

.

Más allá de esto, te cuento que si vuelven a estar juntos es importante poder trabajar en la relación y en aquellas cosas que no funcionaron y que los llevaron a ser ex en vez de ser pareja.

.

De tal forma que al volver no se encuentren nuevamente con las dificultades que los llevaron a separarse.

.