El 21 de septiembre del 2018 tuve un accidente grave con atropellamiento de camión con las bicis municipales de Bcn.
Desde entonces he luchado por mi salud y por que se haga justicia:
Después de más de año y medio de operaciones, recuperaciones y terapias ( todavía sigo bajo tratamiento) la aseguradora MARSH ( que se encarga de cubrir los gastos médicos y quirúrgicos etc..) me dice que:…la entidad aseguradora se compromete a asumir, dentro del límite indicado en condiciones particulares, durante un plazo máximo de un año a contar desde la fecha del accidente y respecto de los casos de accidentes garantizados por el contrato de seguro, los gastos de Asistencia médico-farmacéutica e intervenciones quirúrgicas…” por el estado de una de sus bicis casi fallezco y lo único que me dicen es que no me pueden cubrir? ¿Y en mi caso que sigo pendiente de operaciones y tratamiento psicológico? Tampoco se dignan a enviarme EL INFORME DE COBERTURAS DE LOS
CONTRATOS DE SEGUROS PARA EL SERVICIO DEL BICING del periodo del 2017-2018, ya que es un documento público y sólo encuentro online el último actual que comprender el periodo 1/12/2018 a 30/11/2019.
De todas formas, no me es posible verificar si era la misma compañía MARSH en el periodo en el que tuve el acciente. A parte, no sólo tengo que luchar contra ellos, si no con Clear Channel...
Cualquier comentario, consejo... Será bienvenido.