¿Cómo descargar un libro de Apple Books en PDF?

Hay un libro de la tienda de libros de Apple que me gustaría poder leer desde mi eReader. El libro es gratuito y se llama Aprender Swift y es de 2017. Tengo un iPad y un Mac, pero no me es cómodo leer desde ellos. Si alguien supiera la forma de conseguir una version en PDF le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, los e-readers o "libros electrónicos" tienen conexión a internet. Por tanto, utilizándolo como un ordenador te conectas y descargas el archivo. Si lo quieres leer desde él, igual te da que esté en formato epub, o PDF ya que supongo, como la mayoría, es compatible.

Si dicho libro electrónico es una versión sin internet, tienes que descargártelo al ordenador y pasarlo al libro electrónico.

A pesar de lo que te comenté, por si sigues queriendo pasar de epub a PDF, hay diversos convertidores gratuitos en internet.Te adjunto enlace de uno: https://pdfcandy.com/es/epub-to-pdf.html