Leer epub propio en tableta

Tengo varios ficheros epub en mi tableta ASUS y no me gusta el eReader que trae por defecto instalado. Me he bajado varios eReaders de la Play Store y todos ellos están pensados para que te bajes libros de las bibliotecas de pago que usan. Pero yo lo que quiero es leer los libros que tengo descargados en mi tableta.

Quizá es que sea muy torpe pero no encuentro el modo de asignar a estos eReaders ningún libro que yo previamente tenga ya descargado.

¿Alguien conoce un eReader que permita la búsqueda de libros a leer en el mismo dispositivo y que no obligue a comprar de nuevo el eBook?

2 Respuestas

Respuesta

Hola roman99 . Mirarte estas 2 apps para leer ebooks con soporte para epub y otros más: FBReader y ePub Reader (ambos son gratuitos).

Respuesta

Te sugeriria Fbreader es gratis y puedes sincronizar tus libros con el google drive de modo que si los borras por accidente siempre van a estar en la nube, para descargate libros en formato epub esta pagina tiene un catalogo bien completo de libros epubgratis.org suerte