Necesito que alguien me diga que enseñan en enfermería

Quiero que alguien me ayude en que cosas enseñan en enfermería y que materias dan y de que se trata . De verdad quiero estudiar enfermería para darle una mejor vida a mi mama en sus últimos años no quiero que le falte nada . Y por eso pido por favor si alguien sabe algo de enfermería que me lo diga para que yo valla estudiando y valla viendo que temas van dando y de que se trata

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que preguntes algo que deseas estudiar y no sepas de que se trata palabras escritas por ti testuales, estudiar para darle mejor vida a tu mamà es un buen sentimiento ! Se puede hacer enfermera y o auxiliar de enfermeria, la primera es mucho mejor tendras que estudiar mas pero los conocimientos de una enfermera tienen mas categoria .En España son tres años en la Universidad no se en tu tierra tienes que estudiar anatomia como es el cuerpo humano, curar heridas, que hacer cuando una persona le sube el azucar, o lo contrario, la tension alta o baja en como poner inyeciones en difinitiva saber curar un enfermo siguiendo las directrices de un Doctor /@ si todo esto te gusta y puedes permitirtelo que te parece hacerte Doctor /@ lo que hagas tendras exito por los buenos sentimientos que tienes, yo desde España te deseo lo mejor .

No se nada . Pero quiero estudiar por que me parece interesante lo que hace un enfermero . Soy la hija más chica de mi mama y la única que termina la secundariaeste año y quiero que este orgullosa😁

Muchísimas gracias

Lo importante es tener interes y tu lo tienes, asi conseguiras exito con tu carrera, con empeño e ilusion se consigue lo que uno se propone, y serà bueno para ti y tu mamà las personas que estudian siempre tienen mas probalidades de tener un trabajo estable, me alegro mucho de que seas y pienses en tu mamà lo conseguiras no me cabe la menor duda .

Gracias de verdad . Yo a mi mama la quiero mucho desde que falleció mi papa ella lucho mucho por nosotros y cuando termine mi carrera y tenga el trabajo voy a darle lo mejor a ella se lo merece a pesar de las necesidades jamas bajo los brazos jamas me abandono y siempre estuvo . Tener una madre así vale oro ya tiene 61 año y yo 19 y espero darle todo asta sus últimos días . Ella anda en bici tiene fuerza va para todos lados y se que ella va a vivir asta que yo logre darle todo . Muchas gracias

Que casualidad resulta que yo soy ciclista bien por tu mamà porque asi se mantendra como tu bien dices muy bien y en forma, se merece lo mejor, ya te tiene a ti y eso es un triunfo, sabes hay muchas madres buenas pero por desgracia sus hijos no son como tu que no aprecian lo que tienen tu si y eso es el mayor tesoro para una madre, te deseo que cumplas todo lo que te propones yo estoy combencida que si.

No se de donde sos pero te agradezco mucho . Mi mama jamas nos abandono estuvo en la calle sin nada desde que falleció mi papa y jamas nos dejo hacia lo que sea para darnos un pedazo de pan cada día . Y ahora esty apunto de terminar la secundaria en marzo ya comenzare a estuduar y desde el día el que me reciba jamas le faltara nada a ella por que yo me voy a encargar de darle lo que jamas tuvo