TV LED Samsung 42.Enciende y se ve bien pero al minuto se queda la negra con sonido.

La Enciendes y se ve bien pero al minuto se queda la pantalla negra con sonido. La vuelves a apagar y luego a encender y hace lo mismo. Primero se apagaba a los 15 minutos y ahora cada vez dura menos la pantalla encendida.

Respuesta

Está claro que el problema lo tienes en la zona del backlight, no se que nivel de electrónica tienes, pero si no tienes mucha experiencia te recomiendo lo lleves a algún servicio técnico de confianza de tu zona, pues esa zona tiene partes con tensiones altas y resulta desagradable una descarga en la piel por no saber manipular, pudiendo incluso agravar el problema.