Como instalar llaves monotubo reversibles?

Yendo una instalación monotubo y paneles de chapa marca roca Adra y no me funcionan bien algunos, en este modelo no puedo poner espadines porque justo en la entrada del radiador hay una T y he regulado los detentores y nada incluso el técnico me dice que no da con la solución.

He pensado en cambiar las típicas llaves con flechitas de dirección de agua por las reversibles porque no sé si el antiguo dueño cambio el sentido de los tubos .que me aconsejáis .

Respuesta

Sin espadín no funcionará olvídate..., Esas instalaciones monotubo en T lleva su llave específica es común tubo con 2 salidas ya no se trabaja y es difícil encontrar esas llaves "doble salida" para ese sistema en T ... si la instalación tiene más de 30 años yo recomiendo hacer una nueva instalación BITUBO