¿Por qué soy toxica, no tengo autoestima, necesito cambiar?

Soy una chica con 25 años de edad de españa.. He tenido una muy maala infancia.. He visto peleas en casa de los papas.. Mi padre murió cuando yo tenia 13 años, lo encontré en el salón de casa muerto.. Soy nerviosa.. Tengo un pronto muy malo... Necesito cammbiaar muchas cosas para ser feliz en especial mi pensar.. Llevo en una relación desde los 15 años pero hace 4 días mi marido me ddejó dice que le vengo haciendo ell castigo de la gota china.. Por mi forma de ser hacia el.. Dice que no lo quieeroo que lo quiero tener supuestamente me ha dado un tiempp para cambiar un poco mi forma de pensar y dde verle.. La relación a sido muy toxica y queremos cambiaarla pero no ddejarnos nos gustaría empezar desde 0 a los dos.. Pero obviamente el me pide distancia y que cambie la forma de ver las cosas.. Yo le entiendo... Me veo posesiva muy miedosa l perderlo muy celosa al maaximo... No me controlo nl tengo autocontrool en muchas situaciiones y le hago daño.. Losé quiero ddar un ccammbio radical pero neceesito mucha ayuda psicológica.. Estoy a falta de cariño el dice que me agarro mucho a los gesttos... Un wasap un estado.. Un beso... Una caaricia pero no soy capaz de ver los hechos que son los que hablan de esa persoona y viéndolo así.. Lleva razón... Yo no se porque no puedo ver eso.. Quieeroo cambiaar un poco para ser feliz con el lo quiero de verdad..

5 Respuestas

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es comer mejor reduciendo el nivel de azúcar en la sangre, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Respuesta

Falta que nos digas si trabajas o en qué empleas el tiempo libre. ¿Qué haces a diario?

¡Gracias! pues soy ssociosanitaria peroo eestoy een desempleo... 😢😢 tengo ammi maadre enferma.. mknussvallidda y cada dia a peor.. no dispongo de  mucho tiemmpo libre no hago naada.... por falta dde tiemmpo.. o nose 😭😭😭😭

Respuesta

Es cierto eso de los watsapps y estados, he visto algunos y no solo jóvenes, maduritas y maduritos, todo los días con eso, un poco, esta bien, mucho es perder el tiempo, una cosa es usar como herramienta de trabajo, y un poquito de ocio también, pero estar promedio cuatro horas al día como se calcula en mi país, algunos pasan 8 o más, es enfermizo, y así la pasan, por ética xxxxx no se que nombre darle, no existe aun nombre en español, no puedo decirte como acaban muchos adolescentes por exceso de celu, antes PC. Antes jueguitos, antes... siempre algo, lo que sugiero que una terapia de pareja, no sos tan toxica, los tóxicos, muchas veces creen que los tóxicos son los otros, en realidad, palabra inventada no hace mucho, donde hubo libracos y tipos que hablaban por tv como si pudieran solucionar todo con eso, no te quedes con la palabrita, busca ayuda profesional, si el te pidió tiempo, quizás haya oportunidad, quizás los dos tengan problemas, no solo tu, pero eso, se tiene que ver en persona. Sds.

Respuesta

Bueno hay 5 heridas de infancia busca esa información en you tube

Según freud el padre del pscoanalisis nuestra personalidad es parte del yo el super yo y el ello

Consiente subconsciente y consiente

El problema de no sanar esa heridas de infancia es que elegimos mal nuestra relaciones de pareja

¿Por qué?

¿Nuestras familias es el centro que nos enseñan el amor propio una persona que se ama no se enamora por enamorarse prefiere estar solo que estar con gilipollas por eso la importancia de cuidar a los niños de la edad de 1 aa 7 años verdad?

Hay muchas herramientas que pueden ayudarte en you tube

Por eso estas personas elijen malas parejas, es por eso la importancia que sanes tu corazón

Antes de conseguir pareja tienes que sanarte porque si no tienes una sana autoestima las personas no sanas tienden a ser dependientes, muy celosas . aceptan migajas

Por eso dice el dicho ella se enamoran de las cabronas no por cabronas sino porque se aman, no permiten una falta de respeto

Busca ayuda pscologica es la salida e investiga lo que te dije referente a freud y las 5 heridas de infancia

Si te falta cariño de por si cariño en tu infancia

Respuesta

Muy buenos días

Entiendo que pasas por un momento muy doloroso en tu vida que tiene que ver con tu relación de pareja.

.

Además que tienes situaciones pasadas de tu infancia que te han afectado y que no has sanado y que están interfiriendo con tu vida personal y de pareja.

.

Nos comentas que quieres a tu pareja y no quieres que las cosas terminen, pero el te pidió un tiempo para que cambies.

.

Tu te consideras insegura, posesiva, celosa, con un pronto muy malo, no te controlas ni tienes autocontrol, y esto está afectando la relación que tienes contigo misma, tanto como la relación de pareja y lo que te gustaría es cambiar, rescatar tu relación y empezar de cero.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Tienen altibajos en la relación como si estuvieran en una montaña rusa?

¿Cuándo te sientes insegura y celosa, te enfadas, no te controlas y lo hieres?

¿Identificas qué necesitas mucha ayuda psicológica, te has planteado recibir dicha ayuda?

¿Por qué cree tu marido que no lo quieres?

¿Lo qué genera parte de los problemas es que tienes miedo a perderlo?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.