Aveces me siento mal por mi sexualidad, edad y tes de piel.Soy hombre

Lo que voy a escribir es una parte de mi vida que no me gusta, es frustrante porque parece que no se puede cambiar y solo queda aceptar y es difícil . Soy hombre tengo 24 años y suelo bajonearme porque a mí edad no eh vivido mucho ya que fui un chico tímido de casa y luego llegó la universidad, llegué a despertarme y cambiar a ser un tipo rebelde con "huevos" para enfrentarse a situaciones difíciles cuando los demás temen de afrontar pero la universidad fue tan absorbente que descuide aspectos como ofertas laborales, vida social y llegó a este edad sin mucho mundo pero no soy ingenuo ni tonto, enrealidad soy vivo, pero yo quiero vivir eso de jóvenes como fiestas, alcohol, sexo, vida social que solo cuente divertirme y no pensar mucho en las consecuencias tan tan como una persona de 30 anos, vamos tengo 24 y quiero hacer lo que no hice a los 17-18 anos. Pero aquí hay un inconveniente y es que no me llaman la atención tanto las MUJERES, lo que cualquier chico buscaría en fiestas son mujeres, sentirse el macho por llevarse una a la cama ( así es la mentalidad de jóvenes hombres y a las mujeres también le gusta así se hagan difíciles ) bueno es que yo soy bisexual pero me gustan más los hombres aunque no me gusta la vida pluma o gay, o el orgullo gay o bisexual, movimiento arco iris eso no va conmigo el escándalo con imágenes de droga, sexo, y tantas cosas que se ve en marchas gay de su orgullo, osea si haría escándalo por lo que soy pero decentemente como una explicación más que esas imágenes con la que se vende el orgullo gay . Ya pero tampoco quiero dejar de que me vean como hombre porque volviendo a lo dicho antes, entre más mujeres eres más macho y hombre entonces eres más respetado, deseado y admirable por hombres y mujeres, entonces si me voy con hombres y yo siendo hombre vendo imagen de todo lo contrario y eso me enoja, es como que no puede divertirme siendo yo porque no quiero vender esa imagen, no quiero perder mi virilidad a pesar de que no la tengo marcada ya que siempre dicen que parezco Nino más que un hombre pero nada de gay no se me nota, ellos creen que para ser hombre y no Nino tengo que tener mujer y si que la puedo tener pero siento que no sería lo que realmente me haría perder el juicio ante un sexo no me llenaría . Tampoco me veo como pareja con un hombre pero si que me veo con mujer, quiero tener hijos y familia, que difícil es todo esto.

En cuanto a mi color de piel, lo único que me molesta es que de cara parezco blanco o clarito al menos pero mis tetillas, ano y parte íntima es color moreno-chocolate, parece como una mancha no se lo veo antiestético, no es que sea racista si me parecen bien ricos los morenos chocolates o negros, las chicas morenas me parecen atractivas pero en mi caso no es lo mismo porque parezco blanco con esas imperfecciones oscuras espero se entienda, osea que si le gusto a alguien porque me veo blanco se va a desilusionar por mi color de tel de la ropa, mi raza es mestiza pero conocí gente mestiza que tiene su miembro al menos clarito que pasa desapercibido o al menos no se ve antiestético, además que el tamaño de mi miembro no es admirable, tampoco es chico. Me hubiese gustado ser un poco más blanco para que todo encaje, eso ha hecho de que sienta una especie de inferioridad ante las personas que son blancas en cuanto al sexo porque el sexo es físicamente algo atractivo, bonito y estético .

Eso es todo, espero alguien pueda ayudarme, a ordenar mis ideas de como debo pensar, si realmente es grave lo mío o como hago para no tomarle inpeotwntcia a cada cosa que he descrito

2 respuestas

Respuesta

Deberías poner más datos, y veras, si no recibes muchas respuestas o nada, es por que muchos usuarios no contestan a anónimos, aunque sea, pone un alias, lugar de residencia, no necesitas poner todos tus datos ni credenciales, al menos, se puede saber algo del contexto donde vives, aunque por la manera de escribir, supongo que se de donde eres, pero no importa.

No te hagas tanto metete en la cabeza, no tienes nada malo, hay chicos gay o bi que son realmente feos, y siguen su vida, no se trata solo de ir de un "loquero" como dicen los americanos y que estés conforme con lo que sos, lo tuyo se tiene que hablar, por lo que si podes, anda de un sicologo, para que te oriente un poco, un sicologo bueno, puede ayudarte mucho, aunque no soluciona todo, como un medico no puede solucionar todo, tenelo en cuenta, pero es lo que hay, esta bien que no te guste meterte en ese mundo de fiestas, bares y lugares de festichola, si sos un tipo serio, pero respuestas concretas no vas a encontrar de lejos, solo te sugiero, tené calma, no es el fin del mundo, el sexo no lo es todo, el tener pareja no lo es todo, tu problema no es tan grande, en tu camino deberías buscar que es lo que podes hacer mejor, date tiempo pare meditar, y menos para andar con el celu y la red social, no digo que lo uses, pero esta tan de modo y tan abusivo, que por las dudas .Lo importante es llegar a conocerte tu mismo, tarea difícil, por que ahí aparecerá lo bueno y lo malo, y se tiene que aceptar y entender, pero vale la pena. Sds.

Respuesta

Nos cuentas varias situaciones que son dolorosas para ti.

.

Por un lado nos comentas que tienes 24 años y que no has vivido tu adolescencia como otros chicos por que tenías otras prioridades, pero hoy te juzgas por no haber disfrutado esa etapa como imaginas que debería haber sido.

.

Hoy quieres vivir y disfrutar, pero no te llama la atención esas cosas de los 17.

.

Eres bisexual, pero no quieres ser como el estereotipo de hombre macho, ni estar encaminado a la vida escandalosa que de cierta manera atribuyes al mundo gay.

.

Quieres ser tu mismo, pero parece que estás muy identificado con la imagen que no quieres darle a los demás.

.

Por otro lado Nos cuentas que no te gusta tu cuerpo, por que eres blanco pero tus partes genitales son oscuras y entonces lo ves como una imperfección, como algo negativo y antiestético. Como consecuencia te sientes inferior a los demás.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Te das cuenta que en vez de centrarte en que es lo que quieres hacer y como disfrutar tu vida ahora que tienes 24, estás centrado en lo que no tuviste y en lo que hoy e día no quieres?

.

¿El hecho que rechaces tu cuerpo, te afecta, te limita y te impide disfrutar?

.

¿No crees que si te sientes mal contigo mismo, afecta la forma como te relacionas con los demás?

.

¿Te afecta el que dirán los demás?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Su resumen me ha gustado mucho, y sus preguntas son útiles para meditar. No quisiera quitarle más tiempo así que gracias por su comentario

Me alegra que mis palabras te hayan invitado a meditar.

.

¿Sabes?

.

La forma como uno se siente con uno mismo influye de manera directa en la forma como uno se relaciona y se siente con los demás.

.

Imagina que proyectas lo que hay dentro de ti hacia el afuera y que en el momento que eso pasa, el afuera te retroalimenta y vuelva a reforzar la forma como te sientes contigo mismo.

.

¿Pero sabes?

Son cosas que pueden cambiar.

.

Yo pienso que la grandeza de identificar un problema, una dificultad o algo que queremos cambiar, es que nos permite enfocarnos en alternativas y soluciones y realizar ese cambio que deseamos.

.

Te comparto los siguientes enlaces que te pueden ayudar:

.

Me Siento Mal Conmigo Mismo

Odio Mi Cuerpo

Como Tener Amor Propio

.