¿Se puede dar un embarazo por dedos manchados de presemen o semen?

El 2 de junio tuve jafe con un muchacho al yo masturbarlo le salió presemen o semen no me fije este callo en mi mano y no sé si el lo pudo haber tocado o haberse tocado su miembro y después me masturbo, el dos de junio ya contaba con un pequeño dolor de pechos y poco cólico ya que estaba apunto de llegar mi menstruación me debía de haber llegado el 8 junio y me llego el 10 de junio normal dure 5 días, después de esto enferme de presión alta y la frecuencia cardíaca alta tambien, me dijeron que había sido por preocupación y asi, así que seguí preocupada por lo que había pasado y por leer varios foros dónde decian que era posible quedar así tanta fue mi preocupación que espere el siguiente periodo y me bajo el 11 de julio súper normal con coágulos y dolor de pechos dure 5 días, pero seguí con la preocupación y tuve que hacer un test de orina espere 10 minutos y dios negativo, ¿Puedo descartar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pero vamos a ver, nunca has estado en riesgo de embarazo.

¿Sabes cómo se evitan los embarazos? Con la información y con anticonceptivos.

Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Por unos dedos no se embaraza nadie,.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible.

No has tenido relaciones sexuales completas sin protección, te ha venido la regla, ¿de qué tienes miedo?🤔, no lo entiendo.

Te recomiendo que te informes sobre sexualidad y reproducción humana, y no tendrás estos sustos.

En el colegio imparten reproducción humana., explican los órganos reproductores femeninos y masculinos.

Gracias enserio pero no hay problema si llevaran un poco de semen?

No, tranquila, que no pasa nada.

Gracias soy un poco inexperta en estas cosas ya como lo dije soy virgen.

Si eres virgen, ¿no es ya evidente que no te puedes quedar embarazada?.

Eh leído y hay varias páginas que dicen que no importa ser o no virgen existe el riesgo y sus

Que no te engañen.