Masturbe a mi novio y en un punto del acto se hizo pipí, mi novio está avergonzado y quiero demostrarle que no debe estarlo.🥺

Estaba masturbando manualmente a mi novio Y después de un ratito me concentre en la puntita masajeándolo Y al pareció gustarle y de repente Zaz! Hizo un chorrito de pipí, el está avergonzado y no ha querido hablar de ello pero yo le digo que es completamente normal, por qué estaba excitado, ayudaaaa.

2 respuestas

Respuesta

Dale mucho cariño y se le pasará!

Respuesta

Dile que eso es normal por el punto que lo habéis excitado